Piscina de Riñon en Fibra de Vidrio

¿Cuánto duran las piscinas de fibra de vidrio?

Notará de inmediato que las piscinas de fibra de vidrio de Piscinas Neptuno se ven de muy alta calidad. Con su estética elegante, diseños ultramodernos y colores llamativos, realmente irradian lujo. ¿Pero ese estilo elegante también se traduce en durabilidad? Es una pregunta importante. Después de todo, ¿quién quiere invertir en la piscina de sus sueños, solo para que se desmorone dentro de unos años? Entonces, si se ha estado preguntando, «¿Cuánto duran las piscinas de fibra de vidrio?» estamos aquí para decírselo.

Piscina de Riñon en Fibra de Vidrio

Una piscina que dura prácticamente toda la vida

Cuando compra una piscina de fibra de vidrio de Piscinas Neptuno, está comprando una piscina que dura toda la vida. Bueno, tal vez no toda una vida, ¡pero cerca! Se sabe que la mayoría de las piscinas de fibra de vidrio duran entre 25 y 30 años, pero lo llevamos al siguiente nivel. Nuestra casa matriz y fabricante, Aquaprocesos, fabrica las mejores piscinas de fibra de vidrio que existen. Su fórmula única de fibra de vidrio da como resultado una piscina que puede durar hasta 50 años.

Además, estas piscinas son muy fáciles de mantener. No tienen un revestimiento que deba reemplazarse cada pocos años o costuras en las que puedan crecer las algas. Por lo tanto, aunque el costo puede parecer un poco más al principio por su velocidad de construcción, será un ahorro de dinero y tiempo a largo plazo.

IMG 20180412 WA0041

¿Cómo se compara esto con las piscinas de vinilo?

Las piscinas de vinilo son algunas de las más comunes porque son asequibles. La estructura básica de las piscinas vinílicas puede durar hasta 30 años. Pero, a diferencia de las piscinas de fibra de vidrio y hormigón, hay dos partes que componen una piscina de vinilo: la estructura y el revestimiento. La parte del revestimiento de vinilo debe reemplazarse aproximadamente cada 10 años.

En las piscinas de vinilo, los productos químicos, las algas y los escombros afectan más al revestimiento que a la superficie de una piscina de fibra de vidrio. Entonces, aunque las piscinas de vinilo son más baratas que las de fibra de vidrio por adelantado, ese ahorro se compensa con el mantenimiento adicional.

piscinas de vinilo panama

¿Qué pasa con las piscinas de hormigón?

Las piscinas de hormigón son fácilmente las más caras de las tres opciones de piscinas. A diferencia de las piscinas de fibra de vidrio, las piscinas de hormigón pueden durar alrededor de 5 años y requerirán arreglos costosos, claro una vez reparada cada 5 años puede durar 50 años. Requieren mucho más mantenimiento. Es más fácil que las algas crezcan en la textura rugosa de su piscina de hormigón que en la elegante superficie de una piscina de fibra de vidrio. Además, tendrá que hacer renovaciones aproximadamente cada 5 años, lo que aumentará la cantidad total que gasta en la piscina. Por lo tanto, las piscinas de concreto son las mejores para las personas que desean una forma personalizada y no les importa el repavimento regular.

Obtenga una piscina de fibra de vidrio hoy.

Entonces, ahora sabe cuánto duran las piscinas de fibra de vidrio y cómo se comparan con el vinilo y el concreto. Si bien los tres tipos de piscinas tienen sus ventajas, las piscinas de fibra de vidrio son duraderas con la menor cantidad de mantenimiento. En lugar de tener que reemplazar un revestimiento de vinilo cada 10 años o renovar una piscina de concreto cada 5 años, con el cuidado adecuado, su piscina de fibra de vidrio permanecerá prácticamente en las mismas condiciones durante los 50 años o más que la posea.

Si está listo para comenzar a planificar su piscina de fibra de vidrio o tiene alguna pregunta, visite una de nuestras ubicaciones y nuestro equipo estará encantado de ayudarlo. También puede obtener un folleto gratuito en línea para obtener más información o contactarnos en línea. Estamos ansiosos por ayudarlo a encontrar su piscina perfecta.

Síguenos y danos like

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *