IMG 20170314 WA0062

¿Cuál es el Precio de Hacer una Piscina en Panamá (2022)?

¿Cuál es el precio de hacer una piscina? ¿Quieres darle un nuevo look a tu casa? ¿quieres aumentarle el valor a tu finca o casa de verano? Pues entonces mandar a hacer una piscina puede ser perfecto para ti. Si siempre has soñado con tener una casa con piscina, Piscinas Neptuno te dirá el precio que debes pagar por esta remodelación.

¿Cuál es el costo de hacer una piscina en Panamá en el 2022?

Cuando vas a mandar a hacer un piscina debes tener en cuenta una serie de variables que pueden hacer que el precio de esta remodelación aumente o disminuya. Entre estas variables están: si la piscina es pre- fabricada o no; el tamaño y calidad de materiales que utilizarás en tu piscina y el valor de la mano de obra del profesional que te haga esta obra. Si bien es complicado dar un precio aproximado en Piscinas Neptuno te daremos un estimado para que te puedas presupuestar.

Nota: Es importante aclarar que no tomaremos en cuenta aquellas «piscinas» construidas en bloque o ladrillo y con cemento y revestimiento ya que estas no se consideran piscinas y cuya duración no es de más de 2 años, adicional al problema de seguridad que representan.

Precio de una piscina de fibra de vidrio muy pequeña

Alrededor de 2,50 metros de largo x 2,90 metros de ancho, x 1,20 metros de profundidad (8,20 pies de largo x 9,51 pies de ancho, por 3,93 pies de profundidad)

piscina en fibra economica pequena panama

Como explicamos al principio los precios varian de acuerdo a los materiales, en el caso de Panamá, se construyen piscinas de Fibra de Vidrio o Polyester, de Concreto y de Vinilo, como explicamos anteriormente no hablamos de piscinas de bloque o ladrillo hechas por obreros no capacitados. Quizás antes de continuar te interese aprender más sobre estos materiales acá: Fibra de Vidrio vs Vinilo vs Piscinas de hormigón: Ventajas y Desventajas

Si ya tienes claro el tema de los materiales, entremos en materia, una piscina con estas medidas en Fibra de Vidrio se puede comprar en Panamá por entre USD$10.000 y $12.000. Normalmente el precio le incluye:

1- Excavación y remoción de tierra y escombros
2- Piscina de Fibra de Vidrio de alta calidad según modelo
3- Transporte a su propiedad
4- Entrada de la piscina a la propiedad con grúa u otros medios
5- Tuberías completas, Skimmer, Limpiafondos y Bomba de Achique 6 -Luz Led de colores con control remoto
7- CABINA DE FILTRACIÓN CON: -Tuberías -Bomba -Filtro de arena -Cuadro eléctrico completo con temporizador
8- Toda la mano de obra

Normalmente este tipo de piscina se tarda entre 8 y 12 días en quedar lista para su uso y disfrute.

Si quieres conocer mas de este tipo de piscina y este tamaño específico te recomendamos ver más haciendo click en este link donde adicionalmente vas a encontrar el mejor servicio al cliente >>> https://wa.me/p/4234732233280536/50763375365

Esta misma piscina en Vinilo puede comprarse en USD$8.000 a $10.000, infotunadamente en Panamá no hay quien podamos recomendar que maneje este método de forma responsable. Es por ello que en nuestros próximos ejemplos no incluiremos el vinilo.

Precio de una piscina de concreto muy pequeña

Usemos las mismas medidas de la piscina de fibra de vidrio de este ejemplo.

Una piscina con estas medidas en concreto se puede comprar en Panamá por entre USD$18.000 y $20.000. Normalmente el precio le incluye:

1- Excavación y remoción de tierra y escombros
2- Concreto (dadas las variaciones el precio inicial puede subir durante la obra)
3- Revestimientos
4- Piso de cemento alrededor
5- Tuberías completas, Skimmer, Limpiafondos y Bomba de Achique 6 -Luz Led de colores con control remoto
7- CABINA DE FILTRACIÓN CON: -Tuberías -Bomba -Filtro de arena -Cuadro eléctrico completo con temporizador
8- Toda la mano de obra

Normalmente este tipo de piscina se tarda entre 2 y 3 meses en quedar lista para su uso y disfrute.

Para nuestros próximos ejemplos no daremos la lista de lo que incluye cada piscina ya que son los mismos elementos que los que incluye la piscina pequeña, teniendo en cuenta que serán más grandes y de mayor capacidad.

Precio de una piscina de fibra de vidrio pequeña

Alrededor de 3.80 metros de largo x 2.50 metros de ancho, por 1.20 metros de profundidad (12.46 pies de largo x 8.20 pies de ancho, por 3.93 pies de profundidad)

piscina en fibra de vidrio chica en panama

Una piscina con estas medidas en Fibra de Vidrio se puede comprar en Panamá por entre USD$12.000 y $15.000. Recordemos que al igual que con la piscina anterior incluirá todo lo que se listó.

Si quieres conocer mas de este tipo de piscina y este tamaño específico te recomendamos ver más haciendo click en este link donde adicionalmente vas a encontrar el mejor servicio al cliente >>> https://wa.me/p/5516110585125679/50763375365

Precio de una piscina de concreto pequeña

Usemos las mismas medidas de la piscina de fibra de vidrio de este ejemplo.

Una piscina con estas medidas en concreto se puede comprar en Panamá por entre USD$22.000 y $30.000. Recordemos que al igual que con la piscina anterior incluirá todo lo que se listó.

Precio de una piscina de fibra de vidrio mediana

Alrededor de 6.50 metros de largo x 3.00 metros de ancho, por 1.50 metros de profundidad (21.32 pies de largo x 9.84 pies de ancho, por 4.92 pies de profundidad)

piscina de fibra de vidrio mediana panama

Una piscina con estas medidas en Fibra de Vidrio se puede comprar en Panamá por entre USD$20.000 y $25.000. Recordemos que al igual que con la primera piscina incluirá todo lo que se listó.

Si quieres conocer mas de este tipo de piscina y este tamaño específico te recomendamos ver más haciendo click en este link donde adicionalmente vas a encontrar el mejor servicio al cliente >>> https://wa.me/p/4304062299656086/50763375365

Precio de una piscina de concreto mediana

Usemos las mismas medidas de la piscina de fibra de vidrio de este ejemplo.

Una piscina con estas medidas en concreto se puede comprar en Panamá por entre USD$40.000 y $45.000. Recordemos que al igual que con la primera piscina incluirá todo lo que se listó.

Precio de una piscina de fibra de vidrio grande

Alrededor de 8.00 de largo x 4.00 x 1.50 profundidad (En pies 26.24 de largo x 13.12 de ancho x 4.92 de profundidad)

Piscina en fibra de vidrio grande en panama

Una piscina con estas medidas en Fibra de Vidrio se puede comprar en Panamá por entre USD$28.000 y $30.000. Recordemos que al igual que con la primera piscina incluirá todo lo que se listó.

Si quieres conocer mas de este tipo de piscina y este tamaño específico te recomendamos ver más haciendo click en este link donde adicionalmente vas a encontrar el mejor servicio al cliente >>> https://wa.me/p/4261146173940906/50763375365

Precio de una piscina de concreto grande

Usemos las mismas medidas de la piscina de fibra de vidrio de este ejemplo.

Una piscina con estas medidas en concreto se puede comprar en Panamá por entre USD$58.000 y $65.000. Recordemos que al igual que con la primera piscina incluirá todo lo que se listó.

Esperamos que este post haya sido de mucha utilidad para ayudarye a tomar una buena decisión y terecordamos y recomendamos la mejor empresa de Panamá fabricante fibra de vidrio Aquaprocesos S.A. quienes fabrican en nuestro bello país Plantas de Tratamiento de aguas resiguales, tanques de almacenamiento para líquidos y sólidos, piscinas y toboganes, estos últimos comercializados a través de sus dos filiales Piscinas Neptuno y Neptune Pools.

Síguenos y danos like

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

close

¡No te pierdas estos consejos!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: